Blogia
Si yo fuera en Madrid...

Real Madrid Contra Roma!

Que partido el martes contra Roma! Nunca he visto un partido de futbol, porque en realidad no me gusta mucho. La cosa es que cuando era ninyo, no jugaba futbol sino, baloncesto, beisbol y tenis. Aqui en espanya, fue muy importante que yo asistiera un partido y no sabia antes que futbol era tan gran parte de la vida y cultura. Me gusto mucho estando en el estadio, mirando el partido. Ahora yo se mucho mas de este deporte y del equipo Real Madrid. A mi, es interesante que Real Madrid sea igual a los Yankees, en el MLB de los estados unidos. Digo esto porque Real Madrid ha comprado muchos jugadores famosos y por eso, ganan mucho. En los estados unidos mucha gente odia a los Yankees, incluyendome pero menos cuyos fanaticos, por esa razon pero no creo que sea igual aqui. Me gusto mucho ver a los jugadores de Beckham, Zidane, Figo, Owen, Raul y Renaldo porque pueden jugar con los pies, muchisimo mejor que yo puedo hacer muchas cosas de mano.

Ademas de eso, me intereso que los ciudadanos de Madrid cambiaran actitud cuando gano, Real Madrid. Cuando mis amigos y yo salimos despues del partido, me di cuenta de que toda la gente estaba celebrando como si el equipo hubiera ganado la copa del mundo. Se que el entrenador ha salido la semana pasada y supongo que era la dicision correcta porque el equipo gano, y los miembros del equipo jugaron MUY bien. En el futuro, voy a asistir mas partidos porque es un gran parte de la cultura y me gusto mucho, siendo en el estadio mirando el partido en persona.

0 comentarios