Blogia
Si yo fuera en Madrid...

Al bosque protegido...

Este viaje fue muy interesante porque hemos visitado un lugar muchisimo mas tranquilo adentro del Espanya. En otras clases estamos estudiando em/inmigracion desde lugares como asi, a varias ciudades y cuando viajamos, yo pude ver directamente algunas razones para mudarse. Adentro del bosque, no habia mucha y me interesaba ver como estaba la tierra, porque no he visto bosques como asi. He aprendido que toda la tierra del Espanya es super-seca, incluyendo la tierra del bosque. Sin embargo los arboles todavia crecen bien, y hay mucha vida adentro del bosque que yo no sabia haber existido. La unica cosa negativa que quiero decir, es que porque el lugar es protegido por ley, no hay mucho que hacer adentro. Estabamos 'escalando' la calle para llegar al bosque por casi una hora menos cuarto y cuando habiamos llegado, parecia mas o menos lo mismo de que estaba mirando todo el viaje desde el pueblo al bosque protegido.

El pueblo me intereso un poquito mas, pero a mi parecia casi tan muerto como el bosque. Ahora, puedo llamarlo un pueblo de fantasmas porque cuando caminamos, estabamos las unicas personas en las calles. Yo se que mucha de la gente que vive alli trabaja en otras ciudades, pero todavia debieramos haber visto ALGUNAS personas. Todo el tiempo que estuve en el pueblo, yo habia visto solo 3-4 personas, sin embargo, alguien viviria alla para escapar y tener una vida mas tranquila. La cosa es que yo, en los estados unidos, vivo en un pueblito fuera de las ciudad de Washington DC pero el pueblo durante el dia no es tan vacia, sino lo opuesto. No vive tanta gente en el pueblo cerca del bosque, pero en mi aerea siempre hay trafico en las calles, y gente caminando al mercados que no permite una vida tan descansado y libre. Al fin, me intereso mucho este viaje, pero yo no pudiera vivir en un lugar como asi, si trabajaria tan fuerte para sostener la familia porque la vida es DEMASIADA tranquila. Esto solo es mi opinion, y una creteria para mi vida que vendra en el futuro.

0 comentarios