Blogia
Si yo fuera en Madrid...

Malaga

Impresionante. Iba a ir a portugal pero el tren estaba completo, entonces fuimos en coche con mi companyero d piso, Carlos. El es de Fuengirola, Malaga y sus padres trabajan alli y tienen casas que se aliquilan en el verano. Aunque no hubiera mucha gente, me lo gusto mucho. El paisaje es muy lindo, estando en el Medeterraneo que lo pone al mar azul y verde. No nadamos porque hacia frio pero lo puedo ver en verano como otro lugar, cuyo principio dependencia economica es el turismo... durante el verano en particular. George, Carlos y yo nos quedamos en una casa de los padres de carlos, libremente y facilmente. Me gusto mucho el viaje porque fuimos en coche, que en serio era mucho mas comodo y pudimos parar cuandoquiera. Bueno lo que me intereso mucho fue conciendo y saliendo con los amigos de Carlos. Nos encontramos en una calle, hicimos un botellon, y fuimos a un bar que estaba muy cerca. Que graciosos, los amigos! Pero te digo que ellos hablaron muy rapidamente y a veces dificil ententer totalmente. Pero me acostumbre a este estilo 'del sur' y ellos me presentaron a unas amigas ya conocidos, que estaban en el bar ya. En fin, seguramente recomiendo este lugar a los demas, y quiero regresar en verano a ver lo diferente. Que descanso!

1 comentario

Lena -

Me alegro hayas tenido esta experiencia. No solamente por ver el Mediterráneo, que es muy bonito, pero también por haber vivido la experiencia de viajar y convivir con españoles durante ese tiempo, de asistir al botellón y conocer gente, piensa lo que habrá mejorado tu español también. Esto ha sido una verdadera experiencia de integración.