Blogia
Si yo fuera en Madrid...

Holanda...

Que raro este lugar! No se si alguien ha ido a Disneyland y ha subido "it's a small world," pero era casi igual! Bryan y yo entramos en un bar y el tema era todo de 'pinoccio,' con una nariz extendida. Muy falico como mucha de la cuidad de Amsterdam, esto la llamo 'la ciudad del pecado.' Sabia que toda esta zona era liberal, pero no tanto. Lo que me intereso, es que el districto de la luz roja esta alrededor de muchas iglesias. Entonces me pregunto, como religiosa es la gente Holandes? Es interesante que sepamos que en su historia, muchas paises habian conquistado Holanda antes de que se separara, y hoy dia es una gran mezcla de cultures. Hemos visto, a traves de la ciudad, que todos los edificios son muy guapos, pero los estilos arquitectonicos no pueden ser mas diferentes. Vimos los mas grande con estilos de paises espanya, francia, alemania etc... Sin embargo, me gusto todo. La comida y chocolate era unos de mis partes favoritas, que sabrosa toda la comida! Ademas, me encanto el museo de Van Gogh porque ya habia estudiado mucha sobre su vida en clases del pasado, pero nunca he visto algo en persona. Que guay! Pues, arte del estudio esta en mi carrera y Van Gogh siempre me parecia super interesante pero desde este viaje, se ha puesto mi dios. No fumo, pero todavia recomendaria este lugar a cualquiera persona porque la ciudad de Amsterdam es muy interesante, divertida y bella!

0 comentarios