Blogia
Si yo fuera en Madrid...

La isla linda de Mallorca

La isla linda de Mallorca Impresionante. La semana pasada, 21 de octubre, Daniel y yo fuimos a la isla loca de Mallorca y no queria regresar a Madrid. Durante la primera noche comimos una cena y una botella de vino muy sabrosos en un restaurante dentro de Palma, que tenia un paisaje de un edificio enorme con mucha influencia del estilo gotico. Proximo dia, alquilemos motos y 'viajamos' cruzando la isla a una platja MUY linda, que se llama Cala Pi. Que divertido el moto! El tiempo era magnifico y conducimos las calles con ausencia de gente por todo el dia. El sabado, alquilemos en coche, aunque no tenemos 23 anos, y visitamos a las Cuevas del Drach. Que interesante! Alli, hay un lago subturraneo que es el mas grande en casi todo el mundo, impresionante. El resto del dia, manejamos el FIAT en calles alrededor de la isla, girando las platjas. Por la noche salimos por Palma. Entramos en un club, cuyo entrada es un asencor, y bailamos mucho tiempo muy alto en el aire mirando el paisaje. Increible. Proximo dia, visite la platja cerca de nuestro hotel y hice los rayas de rasta, que comico y raro parecia! Esto me intereso mucho porque le que aprendo en la clase de Antropologia y Imagenes, habia visto en contexto durante este viaje. Algunos gitanos, los chuetas con los 15 apellidos vendiendo oro y plata, y de repente Alemanes. Sabia que habria Alemanes alla, pero no sabia que tantos. Al fin, no queria regresar porque me senti como si estuviera en el cielo. Recomiendo este lugar mucho!

1 comentario

aLka -

hola! me alegra q te gustara mallorca. Es mi tierra, lugar donde nací... saludos!