Blogia
Si yo fuera en Madrid...

Que lluvias!

La cudad de Bilbao. La verdad es que me gusto mucho. Sin embargo, me enojo un poquito porque estaba lloviendo casi todo el tiempo mientras caminabamos debajo del cielo. La cuidad era interesante, y comimos mucha comida china muy buena. No? Ademas, me encantolos museos porque me gusta el arte mas moderno. En midd, yo hago arte... y aqui lo que aprendemos en la clase de arte tiene que ver casi solo con cristianismo. Entonces cuando entro en el Guggenheim, estaba en el cielo. Aunque me gusta el exterior del Guggenheim del Bilbao, creo que me gusta lo que esta adentro mas, en el Guggenheim que esta en Nueva York. A parte de esto, yo entre en el mercado y compre unas aceitunas. Que sabrosas! A mi me las encantan y siempre prueba varios tipos cuando viajo dentro de espanya. Por la noche sali con unos amigos, pero casi todo cerro mas temprano que aqui en Madrid. Tambien, a los demas que salieron no les gustabamos porque eramos americanos creo, pero nos divertiamos aparte de esto. Antiamericanismo. Al fin, me gusto mucho aunque estaba lloviendo todo el viaje!

0 comentarios