Blogia
Si yo fuera en Madrid...

La caída de Fidel Castro

Que ha pasado?

Que fuerte! Todos hemos visto esta caida famosa, pero que significa? Yo creo fuertemente, que muestra que Fidel Y su pais estan empeorandose a la vez. Ya se que relaciones internacionales con Cuba no son buenas, sino el opuesto durante la administracion de Bush. Pero, que va a pasar con el resto del mundo? Mucha de la fuerza de un pais es logrado de la fuerza del lider, que puede ser obtenido a traves de propoganda o imagenes persuasivos como ha hecho Fidel Castro. Opino que Fidel ha roto no solomente su rodilla y parte de su brazo, pero tambien la imagen de su pais. Luego, el va a mejorarse, pero no creo que pueda mejorar los pensamientos del otros paises tan facilmente. Tambien, tiene que tener mucha fuerza fisica porque es dictador y para que mantenga la autoridad. El ha tenido todo el poder hace 45 anyos, nada esta por siempre, y quiza es tiempo para cambiar. Bueno, me gustaria si todos los relaciones mejoraran porque hoy en dia, todavia me encantan los cigarros Cubanos!

1 comentario

aLka -

hola mateo, gracias por tu comment y sí, resido actualmente en madrid. un beso