Blogia
Si yo fuera en Madrid...

En fin.... iJo que no quiero que sea!

Es importante que sepamos, que casi he cumplido todo el semestre aqui en Madrid. Alguna gente me llama un guiri, y esto no me duele. Por muy lejos que fuera, viaje desde los EEUU al Espanya para estudiar. Al principio, no era tan facil que pensaba antes. Busque una novia que me ayudara con castellano, pero no tenía tanto exito. Segui estudiando aqui para que haya algo mas para poner en mi resume, y para salir sobresaliente en los estudios. Estando aqui por tanto tiempo me ayudó mucho con la comprension y escritura de Castellano y cuando regrese a los EEUU, sere una de las personas mas avanzadas en este area. Aunque, echa de menos un poco la familia y mi casa, seguiré trabajando y divirtiéndome. Si pudiera, me gustaría vivir aqui en Espanya luego en la vida, pero querría estar trabajando y no estudiando. Por tan raro que parezca, estoy diciendo que mas o menos quiero ser inmigrante. Por eso, diría que alguien viniera a este país muy guapo para estudiar. Tambien, hay muchas cosas que puedes hacer en su tiempo libre, como viajero. Si tuviera otra oportunidad, visitaría a Malaga en el verano y las Islas Canarias en el invierno. Recomiendo que todas las personas vengan a Madrid para ver la ciudad, y que empiecen sus viajes desde alla. Como trabajador, es imprescindible que no pierdas la razon de venir, pero ¡es posible estudiar, trabajar, y divertirse a la vez! ¡Que experiencia que no quiero que termine!

1 comentario

aLka -

cuando dejas España? ¡felices fiestas!